Grupo Espumados

Fabricantes #1 de colchones y espumas de poliuretano en Colombia

Historia

En 1974, nació el primer Colchón del Grupo Espumados. Hoy, 48 años después, y gracias a la visión de nuestro Fundador Justo Pastor Guarín Gómez, fabricamos 700 mil colchones, almohadas, colchonetas y más de 17 mil toneladas de espuma al año.

Contamos con una infraestructura de más de 100.000 m2 dotados con tecnología alemana para la producción, corte y transformación de la espuma de poliuretano, de acuerdo con las necesidades de la categoría descanso y 14 sectores industriales más.

Nuestras múltiples certificaciones de calidad, procesos y tecnología también nos permiten exportar colchones y espumas a Estados Unidos y Latinoamérica.

4 laboratorios garantizan el desempeño y calidad de nuestros productos permitiéndonos ser maquiladores de marcas internacionales de gran valor.

Nuestra propia compañía logística, nos permite llegar al mercado con un servicio ágil, efectivo y oportuno.

Empresas del Grupo

En el GRUPO ESPUMADOS construimos el futuro con un gran propósito: Ayudar a descansar al mundo y vivir cómodamente.

Estamos comprometidos con impactar positivamente a la sociedad y el planeta, empleando a más de 3.000 personas de manera directa e indirecta y produciendo con energías limpias, gracias a la implementación de paneles solares. Lo anterior nos permitió obtener la certificación certiPUR-US otorgada por prácticas de producción sostenibles y eco amigables.

Somos parte del día a día de las personas, estando presentes en el alma de sus colchones, muebles, almohadas, zapatos, ropa y muchos otros productos más.

Somos el secreto mejor guardado de su comodidad y descanso

GRUPO ESPUMADOS, El mayor fabricante de Espumas y Colchones de Colombia.